¿Tienes alguna pregunta? ¡Podemos ayudarte!

EMPRESA

Productos Hispano Alemanes SLPELOTARI, es una empresa murciana con más de 50 años de experiencia en el sector de la alimentación. Expertos en la fabricación y comercialización de especias y encurtidos de la Región de Murcia alrededor del mundo.

En sus comienzos, en 1970, se dedicaba a la fabricación de pimentón y especias, de forma completamente artesanal. En el año 1998 incorpora los encurtidos y ha ido ampliando su línea de productos desde entonces hasta la actualidad, al tiempo que modernizaba sus procesos, sin descuidar una cuidadosa selección que ha hecho que no pierda el componente artesanal de sus inicios.

En la actualidad Pelotari está en condiciones de suministrar productos de hoy con el sabor de toda la vida.


CLIENTES

Los clientes de PELOTARI son empresas del sector de la alimentación, fabricantes de conservas, embutidos, distribución, canal HORECA, aceitunas, etc.

Productos Hispano Alemanes pone su experiencia y saber hacer al servicio de sus clientes, con diferentes mezclas de especias y encurtidos, realizando formulaciones personalizadas para quien lo solicita. Servimos desde cargas completas hasta palets sueltos con consolidación de mercancías (grupaje) con varios artículos surtidos, tratando de reducir costes a nuestros clientes.


MATERIAS PRIMAS

En PELOTARI, tenemos producción propia de productos originarios de la Región de Murcia, como son: pimientos, ñoras, limones, coliflor, zanahoria, hierbas aromáticas, etc.

Por supuesto, todos aquellos otros productos que no producimos en nuestras inmediaciones, son importados bien de nuestro país, o de otros continentes que nos garantizan bienes y productos de calidad.

MATPRIMA
MATPRIMA-1-1
mapa-de-comida

Sabemos la existencia de las comidas y los productos típicos españoles por los que tanto se nos conoce pero, ¿qué tan buenos son los productos originarios de otros países?

Con el objetivo de traer nuevos sabores a nuestro país, PELOTARI se encarga de traer productos típicos de países de Sudamérica y Asia. Importados con la seguridad de que poseen las mayores calidades para nuestros clientes.

Scroll Up
es_ES